OMEGA WORLD GAMES

eSports events & competitions BETA

Terms & conditions

Términos y condiciones para eventos

Te damos la bienvenida. Los siguientes términos y condiciones (las "Condiciones para eventos") rigen la asistencia a los eventos incluidos en el sitio web de OWG, así como la participación en ellos, lo que incluye campeonatos, promociones y concursos.

En el presente documento de Condiciones para eventos, los términos "nosotros", "nos", "nuestro/a(s)" y "OWG" hacen referencia a Omega World Games. El término "Evento de OWG" hace referencia a un evento, campeonato, promoción, concurso, encuentro o similar organizados u ofrecidos por OWG. "Evento ajeno a OWG" hace referencia a un evento, reunión, promoción, concurso, encuentro o similar organizados sin participación de OWG, pero que pueden aparecer o ser mencionados en el sitio web de OWG.

A fin de participar en un Evento de OWG o de asistir a él, debes antes aceptar las presentes Condiciones para eventos. Si, después de leer estas Condiciones para eventos, decides que no puedes o no deseas aceptar los términos y condiciones expuestos, no confirmes la asistencia ni asistas a ningún Evento de OWG. Si confirmas la asistencia a cualquier Evento de OWG o Evento ajeno a OWG que aparezcan en el sitio web de OWG indicará que has leído y comprendido estas Condiciones para eventos y que las aceptas.

  1. Traducción

    Nuestros conocimientos de otros idiomas son limitados, así que, aunque estas Condiciones para eventos se han traducido a otros idiomas para tu comodidad, cualquier incoherencia entre las distintas versiones se resolverán en favor de la versión original Española. Asimismo, cualquier incoherencia entre estas Condiciones para eventos y las Condiciones de servicio se resolverá en favor de las Condiciones para eventos.

  2. Requisitos

    Declaras que dispones del poder y la autoridad necesaria para aceptar estas Condiciones para eventos y has leído y comprendido estas Condiciones para eventos, así como las Condiciones de servicio de OWG.

  3. Fotos

    OWG, así como sus patrocinadores y distribuidores, a veces toman fotografías y graban vídeos en los Eventos de OWG que se emplean posteriormente para fines promocionales. Al participar en un Evento de OWG o al asistir a él, aceptas que puedes aparecer en algunos de estos vídeos y fotos, y autorizas su uso de esta manera. Por otra parte, si tomas fotografías o grabas vídeos de los asistentes a un Evento de OWG y nos los proporcionas, nos autorizas a usarlos de la misma manera y declaras que los asistentes que aparecen en tus fotos y vídeos también han consentido tal uso.

    No ejercemos control alguno sobre los Eventos ajenos a OWG ni las personas que los organizan. Es posible que los organizadores o asistentes de los Eventos ajenos a OWG tomen fotografías o graben vídeos en los que aparezcas y posteriormente los publiquen en Internet (lo que probablemente incluya el sitio de OWG). Al responder a un Evento ajeno a OWG a través del sitio de OWG, autorizas el uso por parte de OWG de estos materiales para fines promocionales.

  4. ASUNCIÓN DE RIESGOS / EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD / EXONERACIÓN

    Asunción de riesgos. Aunque intentamos crear un entorno seguro en los Eventos de OWG, existe la posibilidad de que se produzcan accidentes u otros contratiempos. Te rogamos que hagas lo posible para evitar la posibilidad de resultar lesionado en un Evento de OWG.

    Te comprometes a tener en cuenta con detenimiento los riesgos inherentes a cualquier actividad en la que elijas participar y a tomar precauciones razonables antes de asistir a un Evento de OWG o de participar en él. Por ejemplo, deberías asegurarte de estar en buena forma antes de practicar cualquier actividad física en un Evento de OWG. Además, ten en cuenta que algunos de los demás invitados al Evento de OWG pueden ser menos responsables que tú y podrían generar riesgos adicionales que te afecten a pesar de sus buenas intenciones.

    En resumen, comprendes que tu asistencia a los Eventos de OWG y tu participación en ellos son voluntarias y te comprometes a asumir la responsabilidad de cualquier lesión resultante en el grado máximo que permitan las leyes aplicables.

    Del mismo modo, aceptas que OWG no será responsable por ninguna lesión o accidente que se pueda producir en los Eventos ajenos a OWG incluidos en el sitio de OWG.

    Exención de responsabilidad. Tú (en tu nombre, el de tus herederos, representantes personales o designados y cualquiera que pudiera presentar una reclamación en tu nombre) por la presente liberas, eximes, exoneras y te comprometes a no demandar a OWG y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliados, dirigentes, directivos, socios, accionistas, miembros, agentes, empleados, distribuidores, patrocinadores y voluntarios por cualquier reclamación, demanda, derecho de acción, daño, pérdida o gasto (incluidos los costes procesales y las tarifas de abogados razonables) que puedan surgir o resultar de tu asistencia a cualquier Evento de OWG o Evento ajeno a OWG o estar relacionado con ella de cualquier forma, excepto en caso de dolo o negligencia grave por nuestra parte.

    Exoneración. Igualmente, te comprometes a exonerar y eximir a OWG, sus empresas matrices, subsidiaras, afiliados, dirigentes, directivos, empleados, agentes y representantes, incluidos los costes, responsabilidades y tarifas legales, de cualquier reclamación o demanda realizada por una tercera parte debido a tu asistencia a un Evento de OWG o Evento ajeno a OWG o a tu conducta durante su celebración, así como en relación o en conexión con tal asistencia o conducta.

  5. Finalización

    Aunque esperamos que no sea así, OWG puede prohibir tu asistencia a cualquier Evento de OWG en cualquier momento si no cumples estas Condiciones para eventos o las Condiciones de servicio, o bien por cualquier otro motivo o sin él, sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo. En caso que se ponga fin a nuestro acuerdo, ya sea por tu parte o la nuestra, las secciones 1 y 3-9 de estas Condiciones para eventos continuarán en vigor y no te será reembolsada ninguna cantidad monetaria que anteriormente hayas abonado.

  6. Elección del derecho aplicable y competencia jurisdiccional

    La ley Española regirá estas Condiciones para eventos, así como cualquier reclamación, fundamento de causa o disputa que puedan surgir entre tú y OWG (una "Reclamación"), sin perjuicio de lo dispuesto en materia de conflicto de leyes. Para cualquier reclamación de cualquiera de las partes, aceptas acatar y someterte a la jurisdicción personal y exclusiva y a la competencia de los tribunales de Valencia.

  7. Condiciones generales

    Te comprometes a no presentarte como empleado, representante o intermediario de OWG (a menos que realmente trabajes para OWG, en cuyo caso estas Condiciones para eventos regirán tu participación en cualquier Evento de OWG en la medida en que tales Condiciones no sean incompatibles con los acuerdos o las políticas estándar de empleo de OWG). Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Evento de OWG en cualquier momento, por cualquier motivo y sin responsabilidad ni prejuicio. La incapacidad por parte de OWG de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o cláusula de las Condiciones para eventos no constituye la renuncia a dicho derecho o cláusula. Si se considera que cualquier cláusula de las Condiciones para eventos no es aplicable o no es válida, dicha cláusula se limitará o eliminará en el grado mínimo necesario de forma que las Condiciones para eventos sigan teniendo plena validez, efecto y aplicabilidad.

  8. Eventos de OWG no oficiales

    De vez en cuando, los miembros del equipo de OWG y la Comunidad de OWG organizan sus propios encuentros y eventos (a veces denominados "Eventos de OWG no oficiales"). Aunque los representantes de OWG en ocasiones se unen a la diversión, los Eventos de OWG no oficiales se consideran Eventos ajenos a OWG y no están patrocinados ni respaldados por OWG, incluso cuando se promocionen en el sitio web de OWG. Si organizas un Evento de OWG no oficial, te comprometes a promocionarlo como tal y a no crear la impresión de que está patrocinado o respaldado por OWG. Todos los términos y condiciones relacionados con los Eventos ajenos a OWG se aplican igualmente a los Eventos de OWG no oficiales.

Omega World Games - C/ Cuba 33 - 7 CP: 46006 - Valencia - CIF/NIF 20453033F - Contacto - info@omegawg.com