OMEGA WORLD GAMES

eSports events & competitions BETA

Directrices de contenido

Directrices generales

OWG permite a los usuarios contribuir con diferentes tipos de contenido, incluyendo reseñas, fotos, vídeos, votaciones, mensajes directos, etc. Actuar de un modo correcto no es nada del otro mundo, pero por si acaso, hemos redactado estas directrices generales. Por favor, lee también las directrices que aparecen a continuación para los tipos específicos de contenido con los que puedes contribuir al sitio web.

  • Contenido inapropiado: Se admite el uso de un lenguaje adornado y de licencias literarias, pero no son necesarias las amenazas, el acoso, las expresiones lascivas, los mensajes de odio y demás muestras de intolerancia.
  • Conflictos de interés: Tus contribuciones deben ser imparciales y objetivas.
  • Contenido promocional: No aceptamos contenido promocional. Ayúdanos a que este sitio web sea útil para los consumidores y a no sobrecargarlo con contenido comercial de cada usuario.
  • Relevancia: Por favor asegúrate de que tus contribuciones sean relevantes y apropiadas para el foro en cuestión.
  • Privacidad: No publiques información privada de otras personas. Por favor, no publiques fotografías o vídeos con primeros planos de terceros sin su permiso, no publiques nombres y apellidos de otras personas salvo que te estés refiriendo a los proveedores de servicios que suelen ser identificados por su nombre y apellido.
  • Propiedad intelectual: No te apropies de contenido de otros sitios o usuarios. Eres un tipo inteligente, así que haz el favor de escribir tus propias reseñas y sacar tus propias fotos.

Directrices del Foro

El Foro es un lugar para hablar de modo divertido, abierto y franco sobre lo que sucede en tu comunidad. Aunque es fácil entablar comunicación y publicar en el Foro, ten cuidado con lo que publicas porque después no puedes borrarlo. Con una pizca de sentido común se llega muy lejos. Y puesto que la confianza y la transparencia del usuario nos importan, los usuarios anónimos que molestan a la comunidad se tratarán probablemente de modo más severo que los que no se ocultan tras sus palabras.

 

 

Omega World Games  -  C/ Cuba 33 - 7  CP: 46006 - Valencia - CIF/NIF 20453033F - Contacto - info@omegawg.com