OMEGA WORLD GAMES

eSports events & competitions BETA

Gaming Experience IV Godelleta

Tras el éxito de la Gaming Experience La Llosa de Ranes, llega la Gaming Experience IV los días 13 y 14 de mayo y tendrá lugar en el polideportivo de Godelleta, organizada por Omega World Games, empresa especializada en la organización de eventos y competiciones eSports.

El evento está abierto a todos los públicos y es totalmente gratuito.

La Gaming Experience IV abrirá sus puertas el sábado 13 a las diez de la mañana y constará de una gincana en la que los competidores podrán obtener puntos mientras se enfrentan a diferentes estilos de juegos. A medida que los jugadores pasen por las diferentes zonas de juego conseguirán puntos que irán acumulando. De esta forma, al final de la mañana se harán varios sorteos según rangos de puntos obtenidos.

La gincana estará dividida en diferentes áreas. En primer lugar nos encontraremos con la PS4 Zone con juegos como FIFA17, Rocket League, Disc Jam, Moto GP, Dirt Rally, NBA 2K16 y Street Fighter V. Por otro lado la Drive Zone dispondrá de cuatro cockpits con Project Cars y dos circuitos diferentes de conducción. En la GH Zone se podrá disfrutar de batallas de Guitar Hero live y por último en la VR Zone habrá 2 PSVR para probar diferentes experiencias de Realidad Virtual.

En la sala se dispondrá de una Vending Zone donde los asistentes podrán adquirir tanto comida y bebida para recargar las pilas como cualquier tipo de accesorios Gaming. También podrán pasarse por la tienda Mod Center donde podrán personalizar sus propios mandos de PS4 para convertirlos en mandos Scuf.

A las tres de la tarde se dará comienzo a la etapa de campeonatos de Rocket League en modo 2vs2, Nba 2K16 en modo 1vs1, Fifa17 en modo 2vs2, Dirt Rally al mejor tiempo, Moto GP al mejor tiempo y Project Cars al mejor tiempo con Cockpit.

El segundo día del evento, domingo 14 de mayo se realizará un campeonato de COD Infinite Warfare durante todo el día en modo 4vs4 siguiendo las normas competitivas europeas. También se disputará el campeonato de Fifa17 en modo 1vs1 con partidos eliminatorios durante la mañana y semifinales por la tarde.

La entrega de premios se realizará al finalizar el día en el escenario donde estará situado el Photocall.

En este evento vas a tener la oportunidad de colaborar mediante un donativo voluntario destinado totalmente a la asociación contra el cáncer. 

Category: